top of page

Información para Clientes

1. Introducción

GF Group, nombre de fantasía de GF Marketing y Comunicaciones Spa, RUT: 77.704.902-K. GF Group es una empresa de merchandising domiciliada en Santiago, dedicada a ofrecer una amplia gama de productos personalizados exclusivamente a empresas. Nuestra misión es proporcionar soluciones innovadoras y de alta calidad, adaptándonos a las necesidades específicas de nuestros clientes.

2. Productos y Servicios

Ofrecemos una extensa variedad de productos:

  • Bolígrafos

  • Bolsas de TNT, algodón, papel o fieltro

  • Libretas o cuadernos

  • Bolsos o mochilas

  • Botellas, termos y mugs

  • Llaveros

  • Tazones

  • Poleras y polerones

  • Productos de cuero natural o sintético

 

Sistemas de Impresión Utilizados:​

  • Serigrafía

  • Grabado Láser

  • Impresión Digital

  • DTF UV

  • DTF Textil

  • Cuño Seco y Alta Frecuencia

3. Proceso de Pedido

  1. Contacte a nuestro equipo: Puede hacerlo a través de nuestro sitio web o correo electrónico.

  2. Proporcione detalles del producto: Tipo de producto, cantidad, diseño deseado.

  3. Reciba un presupuesto: Basado en sus necesidades y cantidad solicitada.

  4. Confirme el pedido: Para iniciar el proceso de producción.

 

Información Necesaria:

  • Tipo de producto y cantidad

  • Diseño o logotipo a imprimir (en formatos editables como Illustrator o PDF)

  • Colores y especificaciones de impresión

  • Plazo de entrega deseado

4. Plazos de Entrega

  1. Productos Genéricos: 5 a 7 días.

  2. Productos de Cuero Natural o Sintético: 10 a 15 días.

  3. Pedidos Urgentes: 2 a 3 días (en DTF Textil o UV).

5. Cantidades Mínimas y Precios

  1. Cantidad Mínima General: 200 unidades.

  2. Excepciones: Mínimo puede reducirse a 50 o 100 unidades con recargo por impresión y exclusivamente por pago anticipado.

  3. Precios: Varían según cantidad debido a costos fijos de impresión y descuentos por volumen.

6. Condiciones Comerciales

  1. Pago Anticipado: Transferencia bancaria y tarjetas de crédito/débito.

  2. Crédito a 30 días: Previa evaluación.

  3. Descuentos: 3% por pago en efectivo o prontopago.

7. Atención al Cliente y Soporte

Contacto:

  1. Correo Electrónico: contacto@gfgroup.cl

  2. Sitio Web: www.gfgroup.cl

 

Proceso de Resolución:

  1. Contacto Inicial.

  2. Evaluación del Problema.

  3. Resolución: Plazo de 24 a 48 horas.

8. Política de Devoluciones y Reembolsos

No se aceptarán devoluciones o cambios si los productos cumplen con los requerimientos técnicos y el logo enviado. GF Group no se hace responsable por fallas en la calidad del material enviado por el cliente. Garantía aplicable si hay falla en la calidad de impresión o del producto.

Proceso de Reembolso:

  1. Solicitud de Devolución.

  2. Evaluación.

  3. Reembolso: En 5 a 7 días hábiles.

bottom of page